Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business School (España). Doctor Ph.D. en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la Facultad de Psicología de BIU (USA). Experto en Gestión del Cambio Cultural, dirigiendo multitud de proyectos nacionales e internacionales, siendo un reconocido experto en Coaching mental, Cuántico y Neuro Liderazgo en más de 20 países.
Su obra publicada la componen: El magnetismo del negociador. Inteligencia negociadora con PNL para negociaciones estratégicas. El magnetismo del negociador. Inteligencia negociadora con PNL para negociaciones estratégicas. Kairos: hacia la Gestión de Múltiples Prioridades (GMP) para ser más eficaz y productivo. Kairos: hacia la Gestión de Múltiples Prioridades (GMP) para ser más eficaz y productivo. Técnicas avanzadas de negociación. Estrategias, tácticas y trucos para negociar con éxito. Medición del impacto y la rentabilidad de la formación. Cómo llegar al ROI de la formación.
Su primera novela fue No creo que en este universo haya algo más bonito que tú. Siendo sus siguientes obras de ficción El día que Dios Huyó y 9 Gotas de Bienestar, publicadas ambas por Ediciones Dauro.

Mostrando el único resultado