fbpx

Yossi Ghinsberg

Yossi Ghinsberg es actualmente co-fundador y CEO de Blinq.me, una compañía de startup con base en Silicon Valley y financiada por 500 startups y microfondos.
Con más de un millón de ejemplare de su libro Jungle vendidos y con una capacidad innata para contar historias, ha sido invitado como orador y motivador para dirigirse a organizaciones empresariales como BP, Citibank, Qantas, IBM, Hilton, BMW, Procter & Gamble, Fuji Xerox, Telstra y Bayer. Es capaz de captar hábilmente la atención de sus oyentes mientras lleva su mensaje de triunfo sobre la adversidad desde la selva del Amazonas al ambiente corporativo.
Autor también de Laws of the Jungle, Yossi ha trabajado en varias iniciativas empresariales y ha estado involucrado en otros proyectos de reconciliación y regeneración en Oriente Medio. En el Amazonas, junto a la tribu Uchupiamonas, ha sido el promotor del proyecto Chalalan, un alojamiento ecológico que ha inspirado a los indígenas de toda la Amazonía para hacerse proactivos y defender sus tierras ancestrales.

Mostrando el único resultado