fbpx

Azim. El tributo de Damasco

Azim. El tributo de Damasco
septiembre 25, 2014 Sin comentarios Libros grupodauro

AZIM_cubierta

Título: Azim. El tributo de Damasco
Autor: Javier Carilla

Colección: Oro Libros
P.V.P: 18€
ISBN: 97884-15940-79-1
Páginas: 300
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Ayyub quiere arrebatar a su hermano, el Sultán de Damasco, todas sus posesiones. Para ello, con la ayuda de un ejército nómada, provoca un conflicto social en el reino al impedir la entrada y salida de caravanas. El pueblo comienza a alzarse contra el Sultán mientras lucha en las calles por conseguir alimentos que le permitan sobrevivir al asedio.
El enfrentamiento de dos hermanos que se desprecian, la fraternidad entre dos adolescentes de clases sociales opuestas, la unión entre unos cristianos y un musulmán, o la relación especial que se da entre una concubina y su señor forman el entramado de esta apasionante historia ambientada en una época convulsa en la que las leyes se aplicaban sin humanidad alguna.

Javier Carilla

Javier Carilla (Granada, 1979), técnico especialista en Contabilidad por el Instituto Ramón y Cajal de Granada, es un gran aficionado a la música y a la literatura, especialmente a la narrativa fantástica y medieval, géneros en los que ha encontrado la inspiración necesaria para escribir su ópera prima, Azim; una obra en la que distintas historias, ambientadas en un mismo periodo de tiempo, se entrecruzan para mostrarnos las múltiples relaciones personales de una época convulsa en el mundo árabe.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: