fbpx

La Maldición de Gryal

La Maldición de Gryal
junio 17, 2012 Sin comentarios Libros grupodauro

En LA MALDICIÓN DE GRYAL una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, el joven y carismático capitán de la milicia, y a Lorette, la bella y soñadora hija del general. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal, presa de una traición, desaparece en algún lugar del norte de Italia. Este misterioso e inesperado suceso agitará para siempre la vida de todos aquellos que lo amaron o lo odiaron, abriendo una enorme ventana de fantasía lírica y mágica en la que el destino de unos y otros se verá afectado por el trágico amor de la joven pareja, desnudando sus emociones más profundas y viscerales.

La Maldición de Gryal recoge los dos primeros libros de la saga “El Amante de la Luna” de la que Ramón Gardó dice: “El secreto de esta obra está en el equilibrio. Acción y aventura a raudales, con una buena dosis de sentimientos y pasiones viscerales. Jordi Balaguer lo ha hecho de forma brillante.”

¡Esperamos que os guste! #Elamantedelaluna 😉

Jordi BalaguerJORDI BALAGUER, nacido el 2 de abril de 1986 en Sabadell (Barcelona), hijo de artista pintor y nieto de cantante, Jordi buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en diseño Multimedia por el CITM (UPC), donde ejerció también de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfico y editor de vídeo sin olvidar nunca su pasión por escribir. Iniciado en la poesía, Jordi Balaguer entra con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa a través de la saga El amante de la luna, con la intención de parecerse un poco más a sí mismo y a aquello que siempre quiso ser: un buen narrador de historias.

Disponible en tu librería habitual

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: