fbpx

“Cuando habla el Alma” y la semifinal de la Eurocopa.

“Cuando habla el Alma” y la semifinal de la Eurocopa.
junio 25, 2012 2 comentarios Presentaciones grupodauro

cuandohablaelalmaPresentación

Este miércoles presentaremos en la Cámara de Comercio de Jaén la primera novela de Piedad Santiago, “Cuando habla el alma“.

“Los personajes de esta crónica son gente normal: ni su dicha es posible ni parecen tener conciencia de sus limitaciones. La topografía de su mundo, pequeño y burgués, desmedidamente ambicioso, la delimitan la insatisfacción, el dolor y el fracaso. Literatura de la vida, que no de la cultura Cuando habla el alma constituye el expediente social de una destrucción: la de una mujer cuya vida, antes de verse definitivamente truncada por una enfermedad, parece estar ya echada a perder” Dice Juan M. Molina en la reseña de este precioso libro.

Y como nosotros también estamos deseando que la selección gane a Portugal y pase a la final, después de la breve presentación tomaremos un vino viendo el partido. Así que os esperamos a las 20.00 en la calle Hurtado 29.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.
Leave Comment
  1. 1

    Carmen

    Chica, qué lujo!!!
    Cuánto siento ¡ya! no poder estar ahí contigo. Un beso enorme y mucha, mucha energía positiva. Que lo paséis fenomenal y quedo a la espera de uno de los ejemplares. Un abrazo.

    Responder
    1. 1

      grupodauro

      ¡Muchas gracias, Carmen! Una pena que no puedas venir. Seguro que lo pasamos muy bien, ya os contaremos por aquí. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: