El reloj del boxeador
El reloj del boxeador, David Quesada Martínez

El reloj del boxeador tambaleará tu vida con sacudidas de violencia y mentiras, trasladándote de los más bajos suburbios de la ciudad, a las altas esferas políticas.

 

Jack Dempsey decía que un campeón es aquel que se levanta cuando no puede, como por ejemplo cuando despiertas con un tiro en el pecho, cuando todos en los que confiabas te dan de lado, cuando lo único que te impulsa hacia adelante es un sentimiento de venganza voraz, cuando tu única vinculación con tu pasado desaparece en forma de reloj, y las altas esferas políticas quieren dar contigo.
David Quesada Martínez

Natural de Orihuela (Alicante), Diplomado en Trabajo Social y Licenciado en Sociología. Ha desarrollado su carrera profesional desde el ámbito privado y asociativo hasta recalar en el ente público. Actualmente compagina su trabajo como Coordinador de Proyectos Sociales del Departamento de Bienestar Social con la escritura de novela negra.

Ganador y finalista de varios certámenes literarios de relatos breves y narrativa, El reloj del boxeador es su segunda novela que ve la luz, tras Nina tenía razón (2014).

David Quesada Martínez

escritor, Trabajador Social y sociólogo

Book Trailer

¿Cuantos golpes puede aguantar una persona antes de derrumbarse? Descúbrelo en El reloj del boxeador de David Quesada

Imprescindible en tu biblioteca

En estos puntos de venta puedes adquirir la obra
novedades

Otros títulos en ebook que te pueden interesar.

Para gratificar tu suscripción a nuestro  blog cuando compras un ebook, te gratificamos con un descuento sobre el precio habitual de la obra,

Adquiere títulos que no encontrarás en ningún otro lugar.

No te pierdas las últimas entradas del blog de Grupo Dauro

autores de españa y sudamerica que tienen mucho que decir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.