fbpx

El último amor del Gran Capitán

El último amor del Gran Capitán
noviembre 23, 2015 1 comentario Libros grupodauro


cubierta_GRANADA ANECDOTASTítulo:El último amor del Gran Capitán

Autor: Antonio Luis Callejón Peláez

P.V.P: 19
ISBN: 978-84-16340-34-7
Páginas: 550
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Ante mí se han inclinado condes, obispos, príncipes y cardenales. Tres reyes me han hecho reverencias y un emperador ha besado mis manos.
Yo, María Manrique, Duquesa de Sessa y de Terranova, viuda de Gonzalo Fernández de Córdoba, nombrado por sus hazañas como el Gran Capitán, estoy pronta a saludar a la muerte. Y ésta es mi historia…

Antonio Callejon_ft

Antonio Luis Callejón Peláez (Granada,1974), cursó su Licenciatura de Geografía e Historia entre esta ciudad y Sevilla. Investigó en Perugia, Italia, la influencia del arte renacentista italiano en España. Su tesis doctoral, cum laude, sobre la iconografía del Monasterio de San Jerónimo fue publicada con el apoyo del Legado andalusí con el título Primus inter heroes.
Licenciado también en Traducción e Interpretación, ha trabajado para la Universidad de Granada como profesor de español para extranjeros en Estados Unidos y Marruecos.
Desde hace más de 12 años se dedica a difundir el patrimonio histórico de la ciudad mediante visitas guiadas y conferencias, habiendo colaborado con el Ayuntamiento, la Diputación, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Alhambra, el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes y el Centro Artístico, entre otros. El último amor del Gran Capitán es su primera novela.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: