fbpx

Gatillazos, amor y otros fracasos sexuales

Gatillazos, amor y otros fracasos sexuales
mayo 29, 2015 Sin comentarios Libros grupodauro

LA VIDENTE CIEGA_cubierta

Título: Gatillazos, amor y otros fracasos sexuales
Autor: Alejandro González Ygoa

 

Colección: Cénit
P.V.P: 18
ISBN: 978-84-16340-24-8
Páginas: 304
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

 

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

A Dani, un veinteañero de familia pija, le acaba de dejar tirado Ana, una chica autoritaria y posesiva, su primera y única novia. Deprimido y cabreado, acude a su mejor amigo, Rober, un tío al que llaman Señor Pollón en algunos burdeles de Indochina. Con su ayuda, Dani intenta superar la ruptura y desempolvar su vida sexual tras dos años de hibernación.

Laura, emprendedora hippy de veinticinco años con una tienda de artículos de decoración mística, y sin pareja desde que cortó con su novio perroflauta, intenta animar su vida y se inscribe en una red social de contactos.
A partir de ese momento, no para de coincidir con los tipos más frikis de la ciudad. Las desventuras de Dani y Laura entran en un bucle de gatillazos sin fin.


Alex YgoaAlejandro González Ygoa es un joven guionista y escritor al que castigaron, cuando estaba en Infantil, por hacer un calvo a sus compañeros de clase. Desde ese día supo que quería escribir comedia.
Fue uno de los chicos populares en el instituto e hizo de Danny Zuko en dos representaciones escolares. Pero toda esta popularidad la tiró por la borda al aprobar curso por año en la universidad y licenciarse en Comunicación Audiovisual y Publicidad sin acudir a una sola fiesta en cuatro años…
Ha conseguido aquel objetivo de escribir comedia en programas como El Club de la Comedia y El Intermedio. Gatillazos, amor y otros fracasos sexuales es su primera novela, una comedia romántico-gamberra sobre el amor, el sexo y sus consecuencias.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: