fbpx
Logo Grupo Dauro

EMPRESAS Y SELLOS DEL GRUPO 

GRUPO DAURO

EMPRESAS Y SELLOS DEL GRUPO  GRUPO DAURO HACE MAS DE UNA DECADA QUE COMENZAMOS CON LA EDICIÓN DE LIBROS, HOY ESTAMOS INMERSOS EN LA MÚSICA, EL CINE Y EN EL ARTE Ediciones Dauro, mediante sus diferentes sellos destinados a autores consagrados, a autores noveles y a principiantes, forma parte de Grupo Dauro, a las que

Leer más
Leer Más >>

GRUPO DAURO

HACE MAS DE UNA DECADA QUE COMENZAMOS CON LA EDICIÓN DE LIBROS, HOY ESTAMOS INMERSOS EN LA MÚSICA, EL CINE Y EN EL ARTE

Ediciones Dauro, mediante sus diferentes sellos destinados a autores consagrados, a autores noveles y a principiantes, forma parte de Grupo Dauro, a las que también pertenecen las empresas Dauro Arte y Sánchez, Bonilla Literary Agency S.L, Plata Libros, Paloma Editing, todas ellas enfocadas a la cultura.

Ediciones Dauro surgió a comienzos de este siglo como una editorial de ámbito local, pero ya en 2011 se había convertido en una editorial internacional de referencia para autores nacionales y extranjeros.

Su éxito ha sido refrendado en 2016 y 2017 con prestigiosos premios a nivel nacional: Yo soy todos los besos que nunca pude darte de Francisco López Barrios, Premio Andalucía de la Crítica 2016, modalidad de Relato. Boabdil. El príncipe del día y de la noche de Antonio Enrique, Premio Andalucía de la Crítica 2017, modalidad de Narrativa. Horizonte Interior de Juvenal Soto, Premio Andalucía de la Crítica 2017, modalidad de Poesía.


 

 

DAMOS OPORTUNIDAD A LOS AUTORES NOVELES

ULTIMAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG

PRESENTACIÓN DE SAFEBROOK EN SALA CULTURAL DAURO

El día 22 de Septiembre Safebrook presentó su banco que apuesta por la atención personalizada La banca se ha convertido en parte de nuestra vida diaria; tenemos que hacer operaciones bancarias con regularidad. Muchas personas encuentran que la banca es una forma conveniente de administrar su dinero. La mayoría de los bancos ofrecen una variedad

Leer más
Read More

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: