fbpx

He desnudado mi alma y siento frío

He desnudado mi alma y siento frío
diciembre 3, 2015 Sin comentarios Libros grupodauro

VULGARIA_cubierta

Título: He desnudado mi alma y siento frío
Autor: Miguel Casas Rivera

P.V.P: 12
ISBN: 978-84-16340-51-4
Páginas: 122
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

En la guerra los vencidos
redescubren la verdad
fuera y lejos del inicio.
Sufren por tanta maldad.
Espejos hechos de azúcar,
que recuerdan que fui yo,
enhebran con lupa
una aguja partida en dos.

Miguel Casas Rivera

Miguel Casas Rivera nace en Don Benito el 17 de Febrero de 1987. Cocinero de profesión, con un amor excepcional por este trabajo de artesano que tanto tiempo le roba, ha trabajado en grandes cocinas y viajado por Europa en busca de conocimientos y experiencia.
Este poeta de vocación y escritor multidisciplinar ha demostrado desde su juventud no tener ningún miedo a expresarse sobre el papel. Desconocido para el gran público hasta este momento, ha querido presentarse con He desnudado mi alma y siento frío, una obra íntima, llena de personalidad y sentimiento.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: