fbpx

La novela Histórica: Boabdil, el príncipe del día y de la noche de Antonio Enrique y el poemario: Horizonte interior de Juvenal Soto Ganadores del premio Andalucía de la crítica 2017.

marzo 11, 2017 Sin comentarios Inicio, Noticias, Uncategorized grupodauro

Desde ediciones Dauro, queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas del prestigioso premio Andalucía de la Critica correspondiente a las obras escritas en el año 2016 y a los ganadores en en todas las especialidades.

Estamos muy orgullosos de  que dos de nuestras obras  hayan sido galardonadas con el prestigioso premio:

Boabdil, el príncipe del día y de la noche de Antonio Enrique  ha recibido la mención en su categoria de novela.

Horizonte Interior de Juvenal Soto ha recibido la mención en su categoria de Poesia.

Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.