fbpx

Lanzamiento de JUNGLA EN EBOOK . Pincha en el enlace para conocer los detalles de este lanzamiento.

Lanzamiento de JUNGLA EN EBOOK . Pincha en el enlace para conocer los detalles de este lanzamiento.
septiembre 7, 2019 Sin comentarios eBook, Inicio, Noticias, Uncategorized grupodauro

Ediciones Dauro comienza una nueva etapa, lanzando los libros de todos su autores en Ebook.  Esta aventura comienza con Jungla  y seguiremos avanzando con el resto de obras hasta final de año.

Para celebrar este nueva linea de trabajo vamos a poner a la venta el ebook de Jungla a un precio que no podrás rechazar.

Entra en el enlace y descarga ya el ebook.  Solamente mantendremos este precio hasta el 14 de septiembre.

PINCHA AQUÍ Y DESCUBRE MÁS DETALLES DE ESTE LANZAMIENTO

mockupshots-pilarsanchez21456-mock-00057

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: