fbpx

¡Nos vamos al teatro!

¡Nos vamos al teatro!
marzo 26, 2013 Sin comentarios Noticias grupodauro

Poster compartido para Granada

Tenemos el placer de invitaros al teatro. Desde Nueva York llega a Granada «Herencia de la desidia«, de Antonio César Morón, una de las cinco obras que conforman «Monólogos con maniquí«.

En el Teatro Municipal del Zaidín, los días 5 y 6 de Abril, podréis disfrutar de «Hijo del Ruiseñor» y «Herencia de la desidia«, dos grandes obras dirigidas por Walter Ventosilla, nominado a los Premios ATI (Artistas de Teatro Independiente) de Nueva York en la categoría de Mejor Director de Monólogos. También podremos disfrutar de la actuación de Xiomara Cintrón y de Emily Grisanty, ambas actrices nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Monólogo.

Al finalizar la función se podrá conocer al autor, adquirir la obra y llevársela autografiada a casa. ¡No te lo puedes perder!

Finalmente tenemos que editar la noticia. ¡Y con mucho gusto! Walter Ventosilla y Xiomara Cintrón han ganado el Premio al Mejor Director de Monólogos y a la Mejor Actriz de Monólogos respectivamente. Enhorabuena a todos.

ATI 1

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: