fbpx

Ortorrisas

Ortorrisas
enero 14, 2014 3 comentarios Libros grupodauro

cubierta_LOS JUEGOS DE LA VIDA

Título: Ortorrisas
Autor: Pilar Lucea

Colección: Caramelo
P.V.P: 12€
ISBN: 9788415940098
Páginas: 124
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica sin solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

¿Aprender lengua, ortografía o gramática te resulta aburrido? Será porque no has leído este libro… Con él aprenderás y además te reirás. ¿Lo quieres intentar?

Si te quieres divertir, con Ortorrisas lo vas a conseguir.

Pilar Lucea

PILAR LUCEA nació en Castelnou (Teruel) y con cinco años fue a vivir a Cataluña. Desde muy pequeña sintió pasión por la lectura y la escritura, a lo que se añadió, al hacerse mayor, el amor por los niños. La combinación de sus tres aficiones la llevó a hacerse maestra.

Actualmente vive en Manresa y trabaja como maestra de castellano en Navarcles. Su afición por la literatura y el interés en la importancia que tiene la educación emocional de los niños, la ha llevado a escribir libros de poesías y cuentos que pueden ser útiles para los educadores.

Ha publicado los libros de poesías “Curasanas de Rana” y ”Sin perdices y sin anises también somos felices”, y los cuentos “La princesa Carolina”, “Charito y Eusebio Lenteja”, “Violeta”, “La yaya Yolanda”, “La sirena Malena”, “La alondra y el ruiseñor”, “Miedo”, “Un comino le importa a Maximino” y “Relato del reino remoto”.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

“Ortorrisas”, un libro para regalar el 23 de abril
Marc y Abril comentan Ortorrisas
Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.
Leave Comment
  1. 1

    meritxell

    Gracias Pilar por escribir libros divertidos para que aprendan los niños. Ortorrisas, un libro para repasar y aprender ortografia con los niños y no tan niños. Besitos

    Responder
  2. 1

    gemvi

    Un libro fantástico. Además tengo la suerte de ser compañera de trabajo y puedo comprobar cada día el amor que dedica a sus alumnos y su trabajo. Un beso y mucha suerte con este nuevo libro. Esta obra es un gran recurso para trabajar la ortografía y las estructuras como bien explicais en el resumen.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: