fbpx

Presentación de «Ítaca en crisis» en Barcelona

Presentación de «Ítaca en crisis» en Barcelona
octubre 27, 2014 Sin comentarios Noticias, Presentaciones grupodauro

ITACA EN CRISIS_invitacion

Ediciones Dauro tiene el placer de invitaros el próximo 31 de octubre a las 18:45 horas a la presentación de la novela Ítaca en crisis, de Mario Romero Jerez.

Para los que no conozcáis la obra, os dejamos estas líneas:

¿Podrán algún día el conocimiento y la sabiduría poner en jaque a las élites políticas y económicas? Ítaca en crisis se atreve a proponer una respuesta meridiana a esta y otras grandes cuestiones, resquebrajando los cimientos de la sociedad contemporánea y ahondando en sus grietas.
Entretenida y redactada con buen estilo, esta obra parte de un planteamiento valiente y provocador para conducirnos hasta las entrañas más tóxicas de cuanto nos rodea, invitándonos también a una reflexión sobre la guerra que, silenciosa, mantienen en estos días la corrupción y la integridad, el poder y el progreso, la involución y los valores de una sociedad naciente encarnada en un médico, Marcus Owen, no carente de defectos. En otras palabras, el empuje del futuro abiertamente enfrentado a un presente que lo detiene, batalla librada entre la esperanza, la traición, el sacrificio y el deseo.
Ítaca en crisis, una historia adictiva y altamente seductora que no dejará indiferente a nadie, es más que una novela, también un documento sobre los entresijos del complejo mundo que nos está tocando vivir.

El autor estará acompañado por el escritor Francisco Jota-Pérez. El acto tendrá lugar en la Sede de la UGT, situada en Rambla de Santa Mónica, 10.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: