
EL BLOG DE GRUPO DAURO
Donde encontrarás las presentaciones de nuestros autores, las exposiciones, discos y películas y las noticias destacadas del grupo
Este viernes 15 de Febrero a las 20:00 horas tenemos la presentación de “LA LEY DE LOS SIMILARES“, de Antonio Tocornal. La presentación tendrá lugar en Son Servera (Illes Balears), en el Teatro La Unió que está situado en la Calle del Tren 3.
El acto será presentado por Pilar Sánchez y Lola Martín (Responsables de la Editorial). Al autor también le acompañará el escritor serverí Antonio Palerm. En palabras del propio autor, «La segunda parte del acto será más lúdica: nos trasladaremos a la galería de arte C’an Dinsky, a 20 metros del teatro, donde habrá música en directo: Marion Deprez, cantante de Room for Three. Tampoco faltará buena conversación, vino y coca para todos (Los de fuera de Mallorca, antes de que os rasguéis las vestiduras, buscad en Google “coca mallorquina”).
Si alguien quiere que el autor estropee la primera página del libro garabateando una dedicatoria y una firma, también habrá tiempo para ello».
Os esperamos a todos.
Paz
Acabo de terminar la novela. Supongo que cualquier lector habitual habrá sentido alguna vez esta sensación que yo tengo ahora, y que se puede sintetizar en “y ahora qué leo”. Ahora qué leo que no me parezca absurdo, o mal escrito, o totalmente ajeno. Esta novela me ha cautivado tanto que,como en los desamores adolescentes piensas que jamás sentirás lo mimo, ahora siento que jamás volveré a tener un libro tan extraordinario entre las manos.Me consuela el saber que ya me ha pasado esto en tres o cuatro ocasiones más y, por suerte, he tenido la oportunidad de volver a enamorarme hasta los huesos de un libro. Gracias al autor, y felicidades a la editorial por apostar por esta historia.