fbpx

Presentación de la obra de Joaquin Martin: La radio de los prodigios.

Presentación de la obra de Joaquin Martin: La radio de los prodigios.
marzo 8, 2017 Sin comentarios Presentaciones, Uncategorized grupodauro

Adelantamos unos días la comunicación de la presentación de la obra de Joaquin Martín: “La radio de los prodigios”. Deseamos que conteis con tiempo suficiente para que confirmeis vuestra asistencia,  ya que el aforo de la sede de la Fundación  Diario Madrd es limitado.

Esperamos pasar un rato estupendo en vuestra compañia, asi que  nos veremos el día 30 de Marzo a las 19h 30m.

Recuerda que tendremos el privilegio de contar en la mesa, acompañando al autor: con la periodista, escritora y presentadora Nieves Herrero; el cantante Juan Valderrama; el periodista y co-presentador de espejo público Albert Castilló y la presidenta de Ediciones Dauro Pilar Sánchez.

Tras el acto tendremos el privilegio de departir con el autor y sus acompañantes,  tomando unos vinos y unas tapas ofrecidos por grandes casas gastronómicas.

¡NO TE LO PIERDAS Y LLAMA ANTES DE QUE SE CUBRA EL AFORO!

INVITACIÓN-la-radio-de-los-prodígios

 

 

Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: