fbpx

Presentación de la obra jurídica: El accidente de trabajo, análisis jurisprudencial y acción de responsabilidad por daños

Presentación de la obra jurídica: El accidente de trabajo, análisis jurisprudencial y acción de responsabilidad por daños
enero 24, 2018 Sin comentarios Presentaciones, Uncategorized grupodauro

La linea de edición jurídica, que iniciamos a final de 2007 comienza su andadura con la presentación de la obra de José Sánchez Pérez: Accidentes de trabajo, análisis jurisprudencial y acción de responsabilidad por daños.  El acto se celebrará el 2 de febrero en la facultad de ciencias del trabajo.

«Durante los 22 años en que he ejercido la profesión de abogado me ha llamado la atención el vacío existente respecto de las publicaciones que puedan servir de guía a los profesionales. Por tal razón cuando abordé la investigación del concepto de accidente de trabajo no me limité al tradicional análisis doctrinal sino que pretendí incluir un plus que pudiera cubrir esa demanda: «escribir el libro que me hubiera gustado tener como libro de cabecera». A tal fin incluí el estudio sistematizado de más de 300 sentencias del Tribunal Supremo, previamente seleccionadas, incluyendo una valoración crítica de éstas, así como una cita textual que contiene de forma sintética la solución de cada una de las cuestiones de debate planteadas. La obra integra, como el lector podrá descubrir, no sólo un análisis doctrinal del accidente de trabajo sino una perspectiva práctica que ayuda a la resolución de los supuestos que depara la realidad judicial»

Invitación-2-febrero.jpg

Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: