fbpx

Presentación de “Los Últimos Dinosaurios”

Presentación de “Los Últimos Dinosaurios”
junio 14, 2013 Sin comentarios Presentaciones grupodauro

Invitación Granada (18-06-13)

El próximo 18 de Junio a las 19:00 horas estáis todos invitados  la presentación de “Los Últimos Dinosaurios“, de José Manuel Tapia Ramos.

A lo largo de las páginas que componen “Los Últimos Dinosaurios” se muestran las relaciones entre personas de diversa psicología y condición social, que tienen como catalizador el cortijo familiar y elseñorito, en un momento en el que estas figuras se hallan en decadencia. Personajes descritos con ironía y trazos de humor, que se muestran apasionados, ya sean vencedores o vencidos; fiel reflejo del rico contraste de los caracteres representativos de esta sociedad agraria.

El autor estará acompañado por Pilar Sánchez, Responsable editorial, y Francisco Linares Alés, Profesor de la Universidad de Granada en el Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada, situada en la calle Escudo del Carmen, 3.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: