
EL BLOG DE GRUPO DAURO
Donde encontrarás las presentaciones de nuestros autores, las exposiciones, discos y películas y las noticias destacadas del grupo
Tenemos el placer de invitaros este jueves a la doble presentación que tendrá lugar en la Comarca de Los Vélez (Almería) de la nueva obra de Francisco Martínez, “Tú eres la estancia“.
En primer lugar habrá una presentación en el Teatro Municipal de Vélez-Blanco, a las 18:30 horas; y posteriormente, a las 20:30 horas en Vélez-Rubio, habrá una nueva presentación en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal “Fernando Palanqués“.
Podréis conocer al autor, descubrir el gran trabajo de investigación que hay tras la obra y como se gestó este fantástico título que mezcla historia y romance, ambientada en el Marquesado de Los Vélez en el siglo XVI.
No perdáis la oportunidad de llevaros vuestro ejemplar firmado.