El margen de edad para participar está entre los 16 y los 22 años, necesitando así el permiso de los padres para los menores de edad. Visita el enlace para más información de las bases del concurso. Mucha suerte, y que la creatividad os acompañe. Si tienes entre 16 y 22 años (incluidas ambas edades) escribe tu increíble historia en un mini relato de 500 a 800 palabras y si estás entre los 50 mejores, lo publicaremos en un libro conjunto. Además si es de los tres que más gustan al jurado, produciremos un corto del mismo.

 

¿Alguien se ha preguntado como lo están pasando nuestros jóvenes en este confinamiento forzoso del COVID 19.  Desde grupo Dauro somos solidarios con todos los grupos de personas, pero en especial con los jóvenes, así que hemos decidido crear nuestro primer certamen de relatos con el tema “Historias de jóvenes confinados”. En este tiempo queremos escucharte, es hora de abrir la mente y por ello te invitamos a escribir tu historia en un mínimo de 500 palabras y un máximo de 800. y envíala al enlace que aparece en nuestra Bio, además de suscribirte a nuestro perfil de Instagram. Habrá un total de 50 ganadores, los cuales verán su obras recopiladas en un libro que posteriormente será publicado con los relatos de todos los participantes seleccionados. Además nuestro jurado elegirá 3 de ellos para realizar un corto.

QUEDAN

DIAS
HORAS
MINTOS
SEGUNDOS
HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL PRIMER CERTAMEN DE RELATO CORTO DE GRUPO DAURO

4 comentarios en «Primer certamen de relato corto para jovenes.»

  1. Hola.
    Mi hija tiene 13 años y le gustaría participar en este certamen de relato corto. Tiene alguna posibilidad de poder hacerlo ???
    Gracias.
    Un cordial saludo.
    Antonio Luis Escudero Lafuente

    1. Hola Antonio: En esta ocasión no podrá participar porqué el requisito de edad es de 16 a 22 años.
      En breve programaremos otra fase del certamen para edades inferiores.
      Suscríbete a nuestro blog para recibir notificaciones al respecto.
      Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.