fbpx

Ranking de ventas Septiembre 2013

Ranking de ventas Septiembre 2013
octubre 14, 2013 1 comentario Ranking de ventas grupodauro

Ya tenemos los datos de ventas del mes de septiembre. Pinchando en la foto que os interese podrás acceder a la ficha completa del libro y su autor.

00 Ranking_cabecera_septiembre 01 Mi querido desconocido ¡ 02 La Odisea de Julia ¡03 Anibal, el rayo de Cartago ¡04 Hija de la Manigua ! 05 Rimas didácticas ! 06 El Dios de la Ira = 07 En busca de las joyas de la abuelita ¡ 08 El hijo del carnicero ¡09 Emilio Calatayud ¡10 Cantes y sentimiento ¡

Podréis seguir la evolución de nuestros libros y del ranking en los próximos meses.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Desde el comienzo en el año 2000, Grupo Dauro ha trazado un camino emblemático en el mundo del arte y la cultura. Nuestra esencia radica en el sector editorial, donde hemos sido pilares fundamentales en la promoción de nuevos talentos literarios. Cada autor que hemos respaldado es testimonio de nuestra pasión por las letras y nuestra visión de brindar voces frescas y potentes al mundo. Nuestro salto al cine es una muestra palpable de nuestra constante búsqueda por innovar y expandir nuestro alcance. Con guiones como *“Bequer: un hombre y su destino”*, ya en proceso con productores de renombre, y *“El licenciado: sobre la vida de la familia de Cervantes”*, reiteramos nuestro compromiso con historias que trascienden y conmueven. El 2012 marcó otro hito con la fundación de **Dauro Arte**. Este proyecto nació de nuestro profundo respeto y admiración por el mundo artístico. Desde valoraciones y tasaciones meticulosas hasta la compra-venta de obras maestras, así como el apoyo a nuevos artistas, nos hemos establecido como referentes en la esfera del arte. Al mirar hacia atrás, vemos un tapestry de logros, desafíos superados y una comunidad creciente que ha confiado en nuestra visión y capacidad. En Grupo Dauro, no solo narramos historias; las vivimos junto a vosotros. Gracias por ser una parte inestimable de nuestra historia, y esperamos continuar escribiendo juntos muchos capítulos más.
Leave Comment
  1. 1

    Yauci Manuel Fernández

    En mi opinión, genial idea para fomentar la venta. Espero que pongáis un Top10 todos los meses!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: