fbpx

Sábado y Domingo final de la Feria del libro de Granada con seis escritores que firmaron y presentaron sus obras.

Sábado y Domingo final de la Feria del libro de Granada con seis escritores que firmaron y presentaron sus obras.
mayo 1, 2017 Sin comentarios Noticias, Uncategorized grupodauro

El fin de semana se ha presentado menos nuboso y lluvioso que en días anteriores. Por nuestra caseta han pasado Juvenal Soto, premio Andalucía de la Crítica de poesía con su obra: «Horizonte interior «; José Vicente Vinuesa firmó ejemplares de su primera novela «Tres historias de amor, mis desastres y yo», Salvador Velazquez firmó libros de su recién estrenado título «Sea dicha la mentira».

Durante el Domingo pasaron a visitarnos y a firmar: Teresa Viedma con su tercera obra editada con nuestra editorial  «El caso de las magdalenas envenenadas» y Carmelo Di Fazio con su obra que ha sido best seller en varios países de Sudamérica  «El ángel que no merecía morir».

En la mañana del domingo presentamos «La Radio de los prodigios» del prestigioso periodista Joaquín Martín en la sala Zaida. Tuvimos el gran privilegio de contar con la presencia de Fran Llorens y Sandra Morales que además de deleitarnos con sus palabras, lo hicieron también con su música.

Al finalizar el acto Joaquín Martín firmó ejemplares de su obra En la caseta oficial de firmas de la feria del libro.

 

Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: