ALTER EGO_cubierta

Título: San Mateo del Romeral
Autor: Fernando Romero Caballero

P.V.P: 15
ISBN: 978-84-16340-43-9
Páginas: 298
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

.

Mateo, mientras intenta recomponer su maltrecha vida, descubre una pequeña aldea alpujarreña abocada al olvido más absoluto. Tras un golpe de suerte inesperado, opta por retirarse al diminuto pueblo y se propone potenciar la comarca con una importante inversión financiera. Sin embargo, el generoso proyecto se encuentra con la feroz oposición del alcalde del lugar.
Entre la comedia y la sátira, San Mateo del Romeral nos presenta unos personajes que bien pudieran protagonizar películas de Berlanga o José Luis Cuerda, pero que, desafortunadamente, están bien presentes en las crónicas de prensa diarias.

Fernando Romero_ft

Fernando Romero Caballero nació en Granada en 1975 y reside en La Zubia, una localidad de la provincia granadina, junto a su mujer y sus dos hijos. Finalizó los estudios de Integración Social en 1997. El autor siempre sintió afición por la escritura y su trabajo en el famoso Centro Federico García Lorca, le ha permitido desarrollar esa vocación.
En los últimos años se ha sentido más fuerte en la comedia y la literatura infantil y ha publicado, entre otras obras, La encina de los deseos, con la Diputación de Málaga.

3 comentarios en «San Mateo del Romeral»

  1. Un gran libro, sobre todo para aquellos/as que no sean de lectura. Te engancha desde el principio y te lleva de una forma divertida por todo su argumento, haciéndote reflexionar a su vez en muchas aspectos de la vida. Me encantó!. Lo recomiendo sin duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.