fbpx

Imágenes

Imágenes

Grupo Dauro comienza su andadura en la música. Tenemos muchas sorpresas reservadas para tí.
noviembre 20, 2019 Dauro música, Inicio grupodauro

Grupo Dauro culmina la apertura de su actividad cultural con Dauro Música.  Este invierno nos iniciamos con un disco  que verá la luz en el mes de Diciembre. Estad atentos y nos os perdáis esta primicia.

Leer más
Presentación de la nueva obra de Francisco López Barrios: El violinista imposible.
noviembre 6, 2019 Inicio, Presentaciones grupodauro

El día 14 de noviembre presentaremos El violinista imposible de Francisco López Barrios, Autor original siempre, y nada seguidor de las modas estilísticas o argumentales de la literatura actual, que se caracteriza, según los críticos, por su capacidad para crear un mundo propio, muy personal, y su cuidado del lenguaje y la sintaxis que el

Leer más
Lanzamiento de JUNGLA EN EBOOK . Pincha en el enlace para conocer los detalles de este lanzamiento.
septiembre 7, 2019 eBook, Inicio, Noticias, Uncategorized grupodauro

Ediciones Dauro comienza una nueva etapa, lanzando los libros de todos su autores en Ebook.  Esta aventura comienza con Jungla  y seguiremos avanzando con el resto de obras hasta final de año. Para celebrar este nueva linea de trabajo vamos a poner a la venta el ebook de Jungla a un precio que no podrás

Leer más
El día 29 presentamos la obra de José Luis Yuste: La vida de Keiko.
junio 26, 2017 Presentaciones, Uncategorized grupodauro

No os podeis perder la presentación de este libro, ya que la conocida protagonista del mismo, Keiko Watanabe (modista de los vestidos de flamenca de la grandes firguras folclóricas españolas), estará con nosotros en el acto y sus alumnos nos sorprenderán con una exhibición de baile deportivo.

Así comienza el prólogo de esta obra escrito por Javier Serra Callejo:

José Luis Yuste ha decidido rescatar para la memoria colectiva la vida de una persona de la calle y que bien merece ese privilegio: Keiko Watanabe. ¿Por qué lo merece? Ciertamente la biografía de Keiko no es ni insulsa ni anodina. El lector disfrutará con el colorido de sus andanzas. En ellas también hay, como en la vida de las celebridades, drama y comedia, amor y dolor, belleza y tristeza José Luis Yuste ha decidido rescatar para la memoria colectiva la vida de una persona de la calle y que bien merece ese privilegio: Keiko Watanabe. ¿Por qué lo merece? Ciertamente la biografía de Keiko no es ni insulsa ni anodina. El lector disfrutará con el colorido de sus andanzas. En ellas también hay, como en la vida de las celebridades, drama y comedia, amor y dolor, belleza y tristeza; Keiko ha alcanzado altas cotas artísticas en el desempeño de sus oficios, el de modista y el de profesora de baile; su foto está impresa en revistas y periódicos y su mano ha saludado a famosos y poderosos. Pero no son esos los motivos del «rescate»: la vida de Keiko no se hundirá ―como la de la mayoría de nosotros― en el mar del olvido…

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: