fbpx

“Viaje a las Entrañas de África” en el Centro Artístico-Literario y Científico de Granada

“Viaje a las Entrañas de África” en el Centro Artístico-Literario y Científico de Granada
octubre 11, 2013 Sin comentarios Presentaciones grupodauro

Viaje a las entrañas de África - Centro artístico

El próximo miércoles 16 de este mes a las 20:00 horas tenéis la oportunidad de ver a José Antonio Sánchez Tarifa, autor de Viaje a las entrañas de África,  exponiendo comentarios y fotografías sobre algunos temas africanos. La coordinación será llevada a cabo por Celia Correa Góngora. Este evento tendrá lugar en el Centro Artístico-Literario y Científico, situado en la Calle Almona del Campillo número 2. 

Esta obra recoge unas profundas vivencias forjadas a lo largo de numerosas expediciones a África. El autor es un perpetuo viajero, cautivado por los aspectos menos conocidos de los rincones africanos. Así, podremos asistir como testigos de excepción a las intimidades de este continente, que continuamente nos sorprende con paradójicas manifestaciones; de su naturaleza salvaje a sus peculiares ciudades, de su colorido a sus tragedias, de sus montañas a sus desiertos.

Con la lectura de este apasionante libro de viajes nos despertaremos entre las caravanas de los tuareg, nos entretendremos con las risas de los pigmeos, nos calmaremos con la Mano de Fátima, hasta perdernos en los atardeceres malgaches y soñar entre los arcoiris nocturnos de las cataratas Victoria…

Viaje a las entrañas de África refleja la esencia más ignorada del continente y nos hace partícipes de ella de una manera sorprendente con un estilo fluido y original.

Etiquetas
Sobre el autor
grupodauro Grupo Dauro nació en el año 2000 y desde entonces nos hemos especializado en el sector editorial apostando por los nuevos autores y en la producción cinematográfica a nivel internacional desde el año 2018. Nuestros sellos editoriales son: Ediciones Dauro, Oro Libros y Plata libros. Nuestra productora Sauro Productións.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: